Marcas de ropas surferas más míticas

Si eres amante del surf y del mar ¡esto es para ti!

Conocer las marcas de ropas surferas más míticas te ofrecerá la mejor y más auténtica experiencia en el mar adentro.

Es probable que ya conozca la historia y otras curiosidades del mundo surfero, pero si apenas estás comenzando, queremos revelarte las mejores marcas de la industria.

A continuación, conocerás las principales marcas que diseñan prendas para surfistas, tomando en cuenta la moda y la calidad textil de las prendas.

Las 15 marcas de ropas surferas míticas

En esta oportunidad abordamos las mejores marcas que elaboran ropas surferas consideradas más míticas. Pues hacen referencia a todas aquellas que buscan la comodidad del usuario en las aguas.

Del mismo modo, hemos seleccionado marcas estupendas en cuanto a su estética y calidad. Cabe resaltar que cada una de las siguientes marcas, cuenta con un abanico amplio de accesorios (más allá de la ropa) asociados al surf.

Billabong

Cuentan con más de 40 años de experiencia, por lo que se han convertido en icono internacional del surf, siendo la marca con mayor preferencia. Esta marca te ofrece ropa especializada para la práctica del surf (camisetas, bermudas, trajes de baño, e incluso camisas). Pero, además, cuenta con accesorios y bolsos ideales para un día en las profundidades.

De hecho, toda su colección de ropa (incluyendo la que no se usa en el deporte) es elaborada bajo la inspiración del surf. Así pues, Billabong garantiza la máxima experiencia surfer para llevar tu moda y estilo cuando sea y donde sea.

O’Neill

Es una marca estadounidense que cuenta con una experiencia de más de 50 años. Su aceptación en el mercado surfer ha sido significativa, puesto que ofrecen prendas innovadoras y con la calidad necesaria para el deporte.

En este sentido, es una marca que, además de ser tradicional, busca ofrecer nuevos diseños con materiales renovados para promover la comodidad y confianza acuática.

Ocean Pacific

Es una compañía con gran reconocimiento en el mercado, y es que son muchos los años en los que Ocean Pacific ha consentido a los surfistas con sus prendas. Se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de ropas para garantizar una grata experiencia en los usuarios.

En sus catálogos encontrarás desde trajes de baños y bermudas, hasta camisetas y accesorios, todos fabricados en neopreno y licra.

Volcom

¿Estás en busca de una marca dedicada al estilo surfero? Pues, esta es la indicada, con Volcom podrás conseguir ropas con el mejor y más puro estilo. A pesar de dedicarse a la fabricación de piezas para otros estilos, como snowboard y skate, también destacan por su producción en la industria surfer.

Su carácter inconforme lo hace adaptarse a todas las tendencias, perfilando su estilo hasta conseguir prendas modernas con toques de Rock&Roll. Con esta marca encontrarás prendas con bellos estampados, diseños atractivos y con la máxima calidad para practicar surf.

Quiksilver

Esta es una de las marcas que trascendió en el mundo surf y se abocó en diversas áreas. Si llevas una vida con estilo surfero y no has escuchado hablar sobre ella, simplemente no has indagado lo necesario, Puesto que decir QuikSilver, es lo mismo que sumergirse en el mar.

Por otra parte, se trata de una empresa multinacional, puesto también es dueña de otras compañías como DC Shoes, Raisins, Radio Fijo, Hawk y Leilani.

Rip Curl

Esta marca ha sido una de las innovaciones más relevantes de los últimos tiempos, estableciéndose como una excelente alternativa a otras marcas destacadas. En esta ocasión, describimos una marca de origen australiano, siendo una de las pioneras en la fabricación de prendas de neoprenos de surf.

Todas las confecciones de Rip Curl están elaboradas con material orgánico reciclado. Además, podrás visualizar en cada uno de sus diseños un toque único que nace de la inspiración de las bellas y cálidas playas.

Vans

Ahora bien, hablemos de la marca que ha destacado por ofrecer ropas surferas con la mayor calidad y mejor estilo, Vans. Tanta es la relevancia que tiene el surf, que grandes compañías del mundo se dan diversificado para ofrecer una gran variedad surfer.

Así pues, se puede observar en el mercado una variedad de productos Vans. Ellos van desde zapatillas, bañadores y bermudas, hasta bolsos y camisetas, perfectos para un dia de olas.

Hurley

Los diseños que esta marca representa cuentan con gran posicionamiento en el mercado surfer, debido a que sus confecciones poseen la inspiración misma del océano. Tanto fue el prestigio que recibió, como una de las más míticas marcas de ropas para surfear, que la compañía Nike compró todas sus colecciones; incrementando así la reputación que ya tenían.

Roxy

La mayoría de las mujeres del mundo saben que hablamos de una marca que tiene más de 20 años consintiendo todos los gustos. Algunas chicas la definen como la marca que transcendió el mundo fitness, y es que los atletas ahora lucen cómodos y atrevidos.

El público principal de esta marca son las mujeres, puesto que los colores y diseños que se utilizan las favorecen en su totalidad. Además de ropas deportivas, hay otros diseños como calzados, accesorios y otros productos como perfumes y carteras. Roxy cuenta con una colección inspirada solamente en los amantes del surf.

RVCA

Quienes aman las olas y la adrenalina del surf, también anhelan prendas innovadoras para su práctica, por lo que esta marca seguramente te encantará. RVCA ofrece indumentaria con un toque cool en el que se fusionó el estilo urbano con el cotidiano.

Todas sus prendas se fabrican con la ilusión de sentir lo que transmite la música, el arte y el surf.

VISSLA

En esta oportunidad, es una marca inspirada en la moda juvenil, haciendo referencia a bañadores que expresan comodidad y libertad. Cada una de las colecciones se inspira en el público más joven, con nuevos modelos y buen estilo.

XCEL Trajes de Neopreno

Si estás buscando una indumentaria más seria, formal y profesional, puedes optar por la innovación tecnológica que te ofrece esta marca.

XCEL es la opción perfecta para la adquisición de ropas surferas míticas elaboradas con neopreno. Esta marca proporciona calidad y diseño en todos sus productos, ya que cuenta con más de 50 años en la fabricación de prendas para la práctica de surf.

Lightning Bolt

Para los amantes del estilo hawaiano, también existe una marca que satisface sus preferencias. Sea cual sea la prenda que elijas, podrás llevar contigo la esencia del océano y el surf. En donde sea que te encuentres Hawái estará contigo.

LOREAK MENDIAN

Al final de esta lista, nos encontramos con una empresa española de gran prestigio en el mercado surfer. Sus confecciones cuentan con un estilo urbano ideal para usarlo en cualquier época del año, ya que expresan elegancia y la esencia viva del deporte. Sus diseños son sofisticados y reconocidos en cualquier parte del mundo.

En definitiva, el surf es un deporte emocionante que debe ser practicado con serenidad, entrega y sobre todo comodidad. Ahora que conoces las mejores marcas de ropas surferas con el toque mítico de este deporte, dile adiós a la preocupación de cómo lucir cuando realices tus movimientos sobre las olas.

Marcos
Últimas entradas de Marcos (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.